miércoles, 22 de febrero de 2012

RECUPERAR LA DIGNIDAD

Este lector por primera vez será duro y fuerte contra aquellas personas que protegieron , mermelearon y sobretodo apañaron a una incapaz que desde el 2010 hasta la fecha causo daño y se mancho la historia de un club lleno de tradición , de alegría y sobretodo un equipo del pueblo.

Sabemos que estamos mal pero los verdaderos culpables son los socios lamentablemente estos sarta de imbéciles , estúpidos y comechados que tanto daño hacen no saben que el futbol es ahora un negocio debimos haber cambiado los estatutos por modernas que implante la seriedad de un club.

Sarta de incapaces que solo piensan en entradas de cortesía cuando debemos de elegir a lideres con inteligencias administrativas , gente capaz que pueda idear marketing puro y mayor publicidad para las arcas de nuestra rosada.

Gente inepta e inculta que la S.A. es la mejor solución para salvar la crisis socio-económico de un club al decir verdad QUEBRADO, parlotean diciendo que el sentimiento no se compra, la estupidez que dicen o aquellos que aun viven de los años 60, 70 y 80 que triste es la realidad.
Ahora que haremos , se les dijo desde hace tiempo , seamos socios que esperan que desaparezca la rosada, que nos desafilen, que bajemos a la liga de origen esto quieren ustedes esperaron esta crisis del futbol peruano para que ahora recién hagamos conciencia y seamos socios.

ESTA INCAPAZ nos daño desde su voto a Burguita , permitió la argolla, permitió la franelara de varios jugadores, permitió que aquellos que aman a la rosada se vayan , permitió que nos quitara puntos, voto por la reelección del sinvergüenza de Ferreyra y ahora bota como perros a aquellos jugadores que solo apoyaban a sus colegas por favor.

Recuperemos esta DIGNIDAD si hay que tomar riesgos lo haremos pero si es por una mejora a la rosada lo haremos la reconstrucción se lograra depende de nosotros los hinchas de corazón frente a esto hermano rosado ¿APOYARAS A TU ROSADA?

Imagen: TodoBoys.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario