domingo, 19 de febrero de 2012

LA AGONÍA DEL FÚTBOL PERUANO




Este lector o cronista escribe con toda sinceridad a aquellos sinvergüenzas que matan nuestro futbol peruano, matan la ilusión de un niño o espectador que va a un estadio donde nos alegramos , nos entristecemos o también nos ilusionamos con estar ahí en una cancha defendiendo nuestro club , colores y familias.

Nuestra presidenta nos ha avergonzado mas a nuestra institución , se le dio todo el apoyo en su gestión pero creo que ha llegado a un nivel de bajeza total y creemos que es hora que deje su cargo.

No solo ella y su amiguito Alarcón son los culpables , la rata mayor Manuel Burga que se esconde en su ratonera en Suiza , un viejo de la ADFP que por favorecer a su equipo Alianza Lima y con las leyes que promueve a la impunidad y a la soberbia en contra del empleado que en este caso son los jugadores , cuerpo técnico , etc.
También a la Mafia CMD liderado por Daniel Peredo y compañía que promueve al engaño que con Markarian iremos al Mundial y toda sus cojudeces nos preguntamos ¿A qué Mundial Sr. Peredo?

Y la agremiación que no se hagan los locos la huelga está bien pero Sr. Manassero permitiste todo esto y ahora quiere hacerse el héroe permites que los jugadores se pongan a precios que un club en crisis no pueden pagar, permitisteis que estos misios de clubes contraten a jugadores caros y no controlar los presupuestos de los clubes profesionales.

La manera más justa para cambiar es que la FPF haga una ley que obligue a los clubes a convertirse en S.A. y que si no lo hacen sean bajados directos a 2da división.
Que haya cambios en los estatutos de la ADFP donde este viejo no se siga aferrando a un puesto que no es lo suyo que deje oportunidades a personas capacitadas que tengan la inteligencia de sobrellevar un campeonato local.

Que no seamos ciegos de la realidad mientras Burga y toda su ratonera sigan en la FPP nunca iremos al mundial, jamás pisaremos un campeonato mundial escuchaste comechado Daniel Peredo , Eddie Fleischman y toda la cúpula que protege a ese sinvergüenza que magia ni ocho cuartos.

Y a los hinchas en general seamos aportantes y no simples hinchas que asisten al estadio, seamos también parte del cambio de nuestros clubes , nuestro amada rosada a sido manchada de la vergüenza por nuestra presidenta (que prefiero no mencionarla no vale la pena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario