lunes, 19 de septiembre de 2011

SIGUE LA GUERRA

A pesar del levantamiento rosado en esta 2da rueda de este circense campeonato 2011 al parecer nos opaca mas no valorando las grandes victorias rosadas y sobretodo viendo que ahora están preocupados por la situación de los dizques grandes del futbol nacional.

Si nos referimos a los medios periodísticos que se creen dueños de la verdad , que cada cosa que escribe es su ley, gente que ama esa profesión pero que son manejados por ineptos e incapaces directores que no sabiendo vender a la gente los hace mentir mediante el fanatismo y sensacionalismo llama la atención del pueblo peruano.

La última victoria rosada sobre universitario y sabiendo que es un partido de esta fecha el más importante lo haya puesto en los medios como algo no grande ¿será porque el cuadro rosado derroto a universitario? O estimado hincha rosado ¿Qué portada hubiese puesto si la U ganaba al Sport Boys? ¿Hubiese sido grande o pequeño? Coincidencia no.


Es obvio que el BOCON es un diario aliancista ahora que son fijos para la final de este payasada de campeonato y que ahora otros diarios (Todo Sport, Libero, Depor) estén preocupados por la situación de Universitario en la tabla de posiciones, al igual que el oficialismo (CMD y compañía) buscaran la manera de levantar el clásico de la próxima semana que por cierto no tiene tanto brillo pero igual buscara agrandarlo más y más para vender más su triste y patético periodismo.

Es la realidad del periodismo deportivo peruano opaca a los clubes que para ellos no son noticia ni son nada pero buscan manotear a la gente buscando justificaciones y creyéndose la verdad de su palabra , aun así nuestra rosada esta que se levanta mas y con humildad y sabiendo nuestras limitaciones seguiremos adelante.

Volvemos a insistir al hincha más que nunca apoyarlos y ahora se ve que esta discutida directiva recién están trabajando y esperemos que el próximo año vayamos a la sudamericana para demostrar a todos que la rosada es más que un club es una tradición y no un simple animador de campeonato.

Y a estos periódicos y comentaristas charlatanes esperemos a ver que portada pondrán cuando finalizen el campeonato 2011.

VAMOS BOYS CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario