domingo, 25 de septiembre de 2011

EL PRECIO DE LA MAFIA

Para aquellos que piensan que el futbol está lleno de corruptos, asesinos, gente que solo busca el beneficio de sus ambiciones frente a aquellos que sin una rica plantilla pero en base de orgullo y amor a la camiseta demuestra que a veces la ingratitud del deporte rey es vista y es actual.

Los hechos lamentables del dizque clásico que acabo con la vida de una persona inocente en manos de lacras y delincuentes que se disfrazan de hinchas es una realidad y esperemos que se haga justicia y que los responsables se pudran en la cárcel.

Pero hay otros que en base a esa mafia de favorecer o perjudicar partidos porque un equipo goza de buena plantilla y buena remuneración y de gente poderosa tienen miedo que esos ricos equipos pierdan frente a cuadros tradicionales que no teniendo estos recursos que exige el futbol peruano pero tienen garra, corazón y el espíritu de la hinchada que acompaña hacer soñar por muchas cosas importantes.

Y eso lo tiene el SPORT BOYS que al principio de año nos vieron como un equipo directo a la baja antes de finalizar la 1era parte del circense campeonato; ahora la realidad es muy distinta.

Este partido lo teníamos ganado, bien planteado, ordenado sobre un Aurich que teniendo su poderío no pudieron avasallarnos como otros clubes que fueron a Chiclayo tuvieron esa mala suerte. De repente el invento del desastroso juez de línea y compañía en regalarle el gol y sentenciando un engañoso empate que sin embargo no es malo para las aspiraciones de la sudamericana.

Esto es la realidad del futbol peruano pero orgullosos de este SPORTBOYS que sigue encaminado en su gran objetivo y creemos que unidos todos lo podemos lograr al finalizar el año. Felicidades una vez más a los hinchas que acompañaron a la rosada desde lejos muchas gracias.

Finalmente esta página le da los sentidos pésames a los familiares del hincha Walter Oyarce un hincha aliancistas fuerza para la familia y que se busque a los desgraciados y que se castigue con todo el peso de la ley.

Sigamos en este camino contra todo a seguir rosados y sabemos que con esas características sigamos en nuestro objetivo.



VAMOS BOYS CARAJO
CONTRA TODO NI LA PLATA NI LA MAFIA NI LOS MEDIOS MERMELEROS NOS VENCERA
TE AMAMOS CADA DIA MAS SPORTBOYS ASSOCIATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario