martes, 27 de septiembre de 2011

Leandro Franco dedicó su gol 'a lo Abreu' a su hijo

A pesar que el empate ante Aurich no le gustó a nadie en el ‘Llauca’, Leandro Franco regresó contento de Chiclayo. El goleador rosado sabe que la ‘Misilera’ está en subida y, además, pudo cumplir con el regalo que le había prometido a su hijo Enzo.

Su disparo ‘a lo ‘Loco’ Abreu’ sorprendió a todos, e hizo ‘ajustar’ a los hinchas rosados. Pero él estaba seguro que metería el penal y ya tenía preparada su celebración.


“Era cumpleaños de mi hijo Enzo. Tenía planeado hacer un gol y dedicárselo con el baberito. Pensé en hacer el gol de una forma diferente, para que sea un bonito homenaje”.

“Casi lo mato a ‘Chochera’ de un infarto (risas). Ya pateé de todas las maneras con él, cuando estuvimos juntos en El Salvador. Antes hice la ‘paradinha’, siempre trato de hacer algo especial. Lo bueno es que el profesor me tiene confianza”, agregó.

La vio bien ‘negra’
Franco está seguro de que en el segundo gol de Aurich el balón nunca cruzó la línea de gol, y no debió ser convalidado. “Los árbitros también tienen malas tardes, y el domingo no fueron justos con nosotros”, dijo.


Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario