domingo, 11 de septiembre de 2011

A PASO FIRME

Este año sin duda será recordado como un campeonato donde los payasos del circo (ADFP) manejados por los maestros de la función (Agremiación del Futbolista) y el jefe supremo del acto circense (Manuel Burga) en una burla total para el pueblo peruano y mecanizado en un objetivo mayor: SPORTING CRISTAL no baje a segunda.

Los famosos quites de puntos es una moda que lamentablemente hace que lo consumido a un espectáculo de futbol por el hincha sea en vano, los dirigentes sabiendo de la mediocridad de sus equipos no les queda otra como salvavidas esta opción y presionando a los árbitros la desesperación es fuerte.


Es claro de Cristal (un equipo sin fundamento futbolístico) perdió esa credibilidad y recurre a esas situaciones por salvarse de la baja y ayudados por la agremiación; recordemos que en el san Martin cuando se empato minutos antes del cotejo Francesco Manassero es homenajeado como que hizo gran cosa en el futbol peruano ¿curioso no? Y ahora a varios clubes más pasa lo mismo les quitan punto tras punto yo me pregunto ¿tan mal fue el presupuesto para andar en esas posiciones?

Nuestro cuadro debería tener 31 puntos e disputando una sudamericana pero lamentablemente gracias a
estas situaciones estamos ahora con 26 puntos; es el momento que reflexionemos por un segundo y veamos un panorama más amplio. La situación pone que tenemos cantidad de enemigos y que contra todos como buenos chalacos que somos a partir de ahora luchemos contra la injusticia que estamos pasando.

CALLAO es más que un club, es un sentimiento que cada corazón chalaco por la tradición que tenemos.
Demostremos que la próxima semana frente a universitario (esperemos que se juegue) llenemos este estadio no solo para este cotejo sino el inicio de esta guerra que vamos a afrontar si realmente aman al club apoyemos, empujemos al mismo carro y que tanto comando técnico y jugadores y cada empleado de nuestro club nos necesita es el momento y tu ¿NOS ACOMPAÑARAS?

VAMOS BOYS CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario