sábado, 13 de agosto de 2011

TRIUNFO A LO FRANCO

Hace 3 semanas se dijo que el equipo está mejorando paso a paso, a veces los hinchas somos efusivos sin razonar y los medios rosados (sarta de charlatanes y egocentristas) no muestran un futuro prometedor y lo ven a un futuro negro y alejando mas a los estadios cuando más que nunca nos necesitan. Sabemos que la realidad es dura sin embargo con una idea de futbol y jugadores que quieren sacar adelante a esta rica institución lo está haciendo a lentitud y con seguridad.

Fuimos dominadores del partido frente a un Cienciano que jugo a su estilo ofensiva pero dejando huecos en su defensa que se pudo aprovechar sin embargo no fuimos finos, no hay rapidez en los laterales, por ahí que nos complicamos un poco pero salió bien.


A los 31 minutos un pase de Guevara (irregular) lo tiene un defensa cusqueño pero Román (irregular) la recupera lo pasa a Caggiano (regular) dispara pero el arquero Noriega, pero Leandro Franco (figura) sin piedad patea y pone el uno a cero para la rosada. Desde ahí jugamos libre frente a la desesperación del cuadro dirigido por Trobbiani donde los únicos peligrosos eran Ibarra y García.

La 2da etapa Castillo hace una estrategia inteligente sacando a Mario Gómez (no entendemos cómo puede poner en la cancha a un jugador de su condición física una vergüenza deportiva) para poner a Seminario (entro bien) ahí tuvimos más velocidad de juego; a la entrada de Baylon (hay que foguearlo mas) le dio esa velocidad ofensiva y producto de su esfuerzo a los 70 minutos tras un buen pase de Vergara le gana en velocidad al arquero cusqueño y decreta el 2 a 0 que sería el final, teníamos para meter mas pero no somos contundentes; para finalizar una excelente tarde penal para Cienciano Martin García (llorón y engreído) patea sin embargo lo tapa Carranza (buena actuación) y así se finaliza un buen partido rosado.


Comprendan algo que el técnico tiene una visión de futbol y podemos todavía pensar en disputar una sudamericana, se entiende que los jugadores que tenemos es corto pero en base a trabajo, compromiso y mucha unión se puede lograr cosas importantes.

Volvemos a insistir necesitamos otro delantero mas de peso, solo esperamos que la inminente venta de Guevara (limitado) a Colo – Colo sirva para traer a un jugador mas (sea conductor o delantero) y darle luz verde al entrenador.

Sigamos adelante no pensemos mas en lo negativo no como aquellos que transmite los partidos rosados (aquellos que se golpean el pecho y solo se dedican a criticar), hincha rosado no dejemos a la rosada a esto y felicito el buen numero de hinchas que fueron al estadio; sigamos a ese camino lento pero seguro y dejarlos trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario