domingo, 7 de agosto de 2011

FRANCO EMPATE

No es un buen entendido del futbol que el empate fue muy justo ya que ha sido un partido con 2 caras diferentes.

Un primer tiempo soso, áspero y sin transcendencia futbolística para el SPORT BOYS se parecía a un equipo chico frente a un cristal que ligeramente dominaba las acciones, sin embargo el pundonor no faltaba pero es lamentable que no tengamos llegada y un esquema que funciona pero no hay jerarquía, e inclusive al minuto 44 una jugada individual de Yotun que casi supera a Carranza (Regular) y que Alva patea pero choca en el parante, creemos que la palabra fortuna estuvo presente.

La 2da etapa se cambio radicalmente la salida de Calderón por Lizarbe (Regular) puso que el 4-4-2 funcionara y el equipo rosado se paro bien, ordenado frente a un cuadro cervecero que ya no tenía llegada pero inquietaba; lamentablemente en una jugada individual Carlos Lobaton de excelente factura puso el 1 a 0 para Cristal.

Pero el famoso futbol te trae incoherencias que muchos pensaron que Cristal iba a apabullar con las oportunidades que tenia pero una excelente jugada de Albarracín para Lizarbe devuelve Albarracín de taco y una excelente definición de Leandro Franco (figura) puso el empate rosado.

El partido fue abierto e inclusive salió expulsado Carlos Lobatón, creemos que ahí debió poner a Vergara para generar más futbol y poder ganarlo, al parecer Castillo quiso no arriesgar mucho, tuvimos una jugada al último minuto que iba a ser un autogol pero no se movió mas.

Hay mucho que mejorar futbolísticamente creemos que Caggiano no está en su nivel y necesitamos con urgencia un delantero mas por favor Sra. Karla Bozzo es la oportunidad de Jáuregui el si esta para el sistema de Castillo y junto con Leandro seria una pareja muy rápida ofensivamente, Mario Gómez está falto de físico pero rindió y Jair Yglesias solo pundonor pero en el futbol no se gana con eso.

Felicitamos al buen numero de hinchas que fueron al estadio y esperemos que así vayan gente cuando juguemos de local y precisamente jugamos frente a Cienciano, queremos mucha gente en el estadio, a seguir mejorando vamos por un buen camino no es el momento de críticas como otros medios rosados que se creen la verdad y son charlatanes.

VAMOS BOYS CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario