lunes, 1 de agosto de 2011

EMPATE JUSTIFICADO



Hay que ser sinceros y cautos el comienzo de la 2da parte del torneo peruano fue malo debido a decisiones de ineptos de la ADFP que al parecer los conceptos básicos de la administración y Marketing no lo saben ni en el kínder.

Y es que al no incluir a los refuerzos que durante 2 meses han entrenado y donde han buscado una idea de futbol se halla sido apañado por estos seudodirigentes de este futbol peruano que va resurgiendo después del éxito de la copa América.

Le paso factura en este caso al SPORTBOYS del Callao, que sin sus refuerzos y de un jugador que pidió descanso (como que si jugo toda la copa América y se cree superestrella como Michael Guevara) nuestra rosada tuvo una opaca presentación en un partido aburrido y sin emoción frente a un Sullana que está claro es rival directo para la baja.

Tampoco hincha rosado no saquemos análisis de este partido oficial pero sinceramente tenemos poco que ofrecer para piezas de recambio y al menos se vio actitud, ganas pero eso no gana partidos.


Otro punto que molesta es que varios hinchas se le prende o critican a Castillo, aquí repudiamos esa actitud ya que él quiere sacar adelante acordemos que tuvimos una mala campaña en la 1era etapa de campeonato así que por favor apoyemos al técnico no tiene la culpa de la situación que estamos , no es culpable de que sea empleado de ineptos y de servidores de la corrupción (caso Karla Bozzo).

Y lo más lastimoso que los dizques medios rosados (los que transmite los partidos) piensan ya sacar conclusiones cuando estamos con un equipo corto e informa cosas que no son verdades y crean incertidumbre.

Lo que sí es verdad es que vamos a sufrir mucho por el plantel que tenemos, sin embargo no es excusa para alentar a la rosada que más nos necesita, no seamos de resultados más que nunca levantemos acompañando en cada partido (sea local o visitante), si realmente aman a la gloriosa rosada ya es el momento de ponerse la camiseta y no buscar pretextos o excusas del caso.

Jugamos contra Cristal más que nunca demostremos que no están solo y la rosada siempre prevalecerá y jamás vamos a morir.

VAMOS BOYS CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario