sábado, 1 de octubre de 2011

BASTA YA A LA VIOLENCIA (PARTE 1)

Esta nota no lo habla un hincha rosado, ni tampoco el que analiza los partidos de la rosada, habla el hincha del futbol, tal vez la suspensión de esta fecha de  campeonato para muchos cuadros que están en racha es mala idea pero para este hincha es lo más coherente y sobretodo comenzar a tomar medidas para que todo vuelva a la normalidad.
Este futbol circense y alicaído peruano se fue a lo más bajo debido al último sucedo que acabo con la vida de Walter Oyarce un hincha como nosotros que fue asesinado por una sarta de delincuentes que demostrando en forma ciegecida su fanatismo y su bajo control a las bebidas alcohólicas no solo atentaron a su vida sino no respetaron a las familias de los palcos que estaban en este triste clásico.
Entienda algo como se dice el dicho UNA CAMISETA NO VALE MAS QUE A LA VIDA como se dice la camiseta es representar a tu club pero no es más importante que la vida del ser humano, entiendan que no es necesario una camiseta para demostrar que eres más hincha de un club que cualquiera, es el momento de quitar ese chip y entender que todos somos iguales frente a los ojos de Dios.
Los estadios no son peligros, somos nosotros con nuestros comportamientos violentos que lo hacemos así, entiendan que estos recintos deportivos son para el publico general, acaso la ineficiencia de la PNP es fuerte? Las familias por eso se alejan no por sus equipos sino que la misma policía no les da garantías en algunos estadios, no satanicemos los estadios como zona de guerra ni menos asustemos a los niños que se ilusionan con ir a un partido de futbol, enseñemos valores y principios del hogar.
Lo que me da más cólera de todo esto que se pretenda cerrar todos los estadios porque los DEMAGOGOS, MORALISTAS de los congresistas y un remedo de conductor de TV lo dice, no pensamos en los boleteros , en los que venden sus comidas , productos de suvenires, en los que cuidan los recintos, los jugadores; somos tan egoístas que no medimos lo que decimos está bien es una tragedia pero no todos somos culpables de esto.
Para finalizar los estadios no son misas , va a ver reyerta , conflicto , fricciones en todo eso se va a ver y eso es lo más emocionante y es pasión pero otra cosa es atentar a la vida de un hincha rival porque llevar una camiseta , banderola, etc. eso es una tontería e psicología basura de esos ineptos, cambiemos ese chip y hagámoslo una mea culpa no vayamos a los recintos como una guerra, hay que ir a alentar y gozar con cada victoria de nuestro equipo sea cual sea y al final irnos felices o renegando pero no asesinando gente como euforia o desquite basta ya carajo de violencia. La segunda parte de esta crónica es sobre según esta página las medidas a seguir para que este suceso nunca más se vuelva a suceder en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario