viernes, 8 de julio de 2011

LLAMADO ROSADO



La crisis rosada es cada día peor que nunca y esto debemos de acabar antes que sea demasiado tarde.
Esta semana hubo reuniones de todas las barras en general y dijeron en varios temas que los jugadores aun padecen de 3 meses sin pagarles pero por cariño y amor a la camiseta decidieron jugar este amistoso del sábado a las 19:00 pm frente a la Universidad de Lioja.

En la reunión también se hablo que tienen 15 días para pagar medio millón de dólares o de lo contrario no jugaran la 2da parte del campeonato 2011.

La agremiación fueron a los entrenamientos están con los jugadores estamos corriendo peligro frente a un W.O. que nos mandarían de vuelta a 2da división.

Las entradas han bajado para el amistoso y estos son:

* SUR : S/.5.00
* ORIENTE : S/.10.00
* OCCIDENTE :S/.15.00
* PALCO :S/.30.00
NIÑOS TODAS LAS TRIBUNAS S/.5.00 MENOS LOS PALCOS

Hermanos rosados esta página les pide que más que nunca apoyemos y llenemos el estadio para ayudarlos en esta situación recuerden que el club SPORTBOYS ASSOCIATION es un patrimonio del Callao y que no podemos permitir que desaparezca como el Municipal hay que preservarlo.

Que este día protestemos toda la comunidad chalaca en contra de estos ineptos e incapaces de dirigentes que tenemos y en especial a la señora KARLA BOZZO para que se largue del club lo está destruyendo con su gestión y decisiones como venderse al corrupto MANUEL BURGA y otras cosas más que empañaron a un pueblo chalaco y a un tradicional club.

Y también a estos medios rosados que dicen amar al club rosado cuando primero los apañan mediante entrevistas o yéndose con varios jugadores a comer ceviche y también aquellos que por cabina de transmisión practican el periodismo del silencio y aclarando cosas no culpemos a los directores sino a sus integrantes y jefes de prensa que practican este lamentable periodismo que dicen a veces tienen miedo a la hora de escribir cosas que pueden ser verdades.

Llenemos el estadio para que los jugadores vean que no están solos
VAMOS BOYS CARAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario