jueves, 10 de febrero de 2011

EL ORGULLO DE "SOLANITO"


El ser señalado como el 10 de la selección nacional que necesita Sergio Markarián para la Copa América, a Michael Guevara lo llena de orgullo, sin embargo el mismo dice que es muy apresurado que lo califiquen así, porque el ritmo internacional es más exigente.
Es un orgullo que se digan esas cosas de mí, pero lo tomo con calma, porque sé que el ritmo internacional es más exigente y para eso estoy trabajando duro en Boys, porque quiero llegar a la Copa América y sólo depende de mí, comentó el Solanito.

MOTIVACIÓN ESPECIAL

El estar en la selección es una motivación especial para mí, cada fin de semana que juegue con el Boys voy a estar pensando en la Copa América. Es un plus adicional, agregó.
Guevara rescató la actitud de sus compañeros frente a Panamá, pese al mal estado del estadio de Moquegua. El campo estuvo malo pero no es excusa. Lo importante es que no sólo se ganó, sino que el equipo funcionó y hubo actitud de todos nosotros, manifestó el rosado.
Finalmente, el capitán del Sport Boys dedicó unas palabras a Miguel Company por su enfermedad. El profesor es muy valiente para afrontar estas cosas. Alabo su hidalgía y el domingo le ganaremos al Alianza Atlético para dedicarle el triunfo, culminó.



Fuente: Bocon

No hay comentarios:

Publicar un comentario