domingo, 12 de junio de 2011

QUE NO PANDA EL PUBLICO



Una vez más el futbol peruano se ve envuelto en otra payasada mas de los dizque personajes que quieren destruir y amañar de este alicaído torneo presidida por Manuel Burga y sus comechados que viven y consumen de la fiesta del deporte y del público que asiste a los estadios.

El día viernes la cámara de Justicia (que digno nombre de una vergüenza) haciendo su gala de dizque justicia le dieron la razón a Cristal y CNI y les quitaron los puntos a Universitario y Sportboys haciendo ver por W.O y estarían a un paso de 2da si es que san Martin también le favorecerá su fallo.

Obviamente ambos clubes van a apelar y el presidente de Universitario Pacheco denunciara a cada miembro de esta comisión considerando que se cambio en forma ilegal la fecha de sesión y eso es grave contra las leyes ya que se están haciendo injerencia política.




Lo que está claro que esta comisión son el descaro total del futbol peruano y también la ADFP presidida por Fernando de Souza si hacemos memoria también paso lo mismo con CNI el año pasado que al final no quedo en nada ya que la FIFA prohíbe cualquier injerencia política y por poco íbamos a ser desafiliados de ese organismo.



Ahora se presenta eso y los clubes mencionados pueden ir también a estas instancias y pueden ganar ya que la FIFA los favorecería y los obligarían a la FPF que retrocedan en las decisiones que puedan tomar.

Así que hinchas rosados que no se alarmen ya que estas cosas suceden, no hay otros mecanismos que puedan solucionar en otros países no suceden eso y eso es vergonzozo; mas bien hay que apoyar a la institución de esto y esperemos que los dirigentes puedan tener la inteligencia de sacar a flote esta situación

No hay comentarios:

Publicar un comentario