sábado, 4 de junio de 2011

FALLECIO GIANFRANCO ESPEJO

No es casualidad que la vida no está comprada, no es casualidad que la vida del futbolista puede ser corta o duradera dependiendo de uno mismo, pero cuando se va de este mundo por fuertes circunstancias y teniendo un futuro prometedor se empañe por destinos de la vida que solo Dios lo sabe.

Gianfranco Espejo volante de Sporting Cristal, perdió la vida causa de un accidente ocurrido en las carreteras de Tumbes, joven de tan solo 23 años de edad estaba acompañado por su pareja Pierina Pérez Balbis, cuando el automóvil que lo transportaba chocó contra un tráiler.


Todo esto ocurrió en horas de la tarde a la altura del Kilómetro 1210 de la panamericana Norte. A tan solo 50 minutos de llegar al aeropuerto de tumbes para tomar un vuelo y a eso se agrega que tenían urgencia en llegar a tiempo ya que el vuelo salía a las 8 p.m


El chofer que conducía el automóvil Santos Perea Flores, lamentablemente también falleció.
Testigos del hecho no pudieron ayudar a las victimas ya que el choque fue muy impactante. Tenían urgencia en llegar a tiempo al vuelo que salía a las 8 p.m.


Dejando la camiseta era un jugador con buen futuro, jugó en el mundial sub-17 2005 en el Perú, volante de contención de buena técnica, mucho se hablaba que iba a ser prestado a nuestro club SPORT BOYS del Callao pero lamentablemente se presento este destino.

ESQUINAROSADA rinde homenaje a una promesa del futbol nacional, también da un fuerte abrazo y pésame a sus familiares y por supuesto a su hinchada celeste por esta perdida.

QUE DIOS TE TENGA EN TU GLORIA
DESCANSA EN PAZ GIANFRANCO ESPEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario