sábado, 19 de marzo de 2011

VERSO MEDIANO


Podríamos decir que no se perdió el partido, que el empate es un justo resultado donde ambos cuadros tuvieron oportunidades para salir con una victoria, sin embargo, ya en 6 partidos no encontramos un futbol o una propuesta que el Sr. Miguel Company no lo da hasta ahora, que no tenemos jugadores fijos en algunas posiciones y eso comienza a las dudas del hincha rosada ¿De qué sirvió la pretemporada?

Un primer tiempo aburrido donde los 20 minutos la escuadra rosada dominaba, un remate de Pereyra que choco en el palo, un tiro de esquina donde la peina Alloco pero no entra a la valla trujillana; a los 35 minutos un buen tiro libre de Sydney Faiffer puso a la incertidumbre en el Callao, desde ahí se comenzó a plantear estos últimos minutos y un cuadro rosado que no tenía una idea de futbol y así termino la 1era etapa.

Con las entradas de Garate y Arce la 2da etapa fue vendaval rosado, tuvimos oportunidades de gol con un corajudo García que las luchaba, el empate estaba a la vuelta de la esquina y no alargaría mucho.

A los 59 minutos tras un tiro libre de Michael Guevara el “Colocho” de fuerte cabezazo pone el empate y desde ahí el cuadro rosado fue ampliamente dominador.

Sin embargo también dejamos espacios abiertos y provoco que el cuadro trujillano tuviese oportunidades de gol y cercanas a la valla de la misilera.

No teníamos ideas y consideramos tardío la entrada de Adrian Giampietri porque demostró técnica y orden a sus compañeros, no cabe duda es un jugador de mucho recambio y de mayor utilización en el esquema rosada.

Un empate justo por un partido medio aburrido, el físico y la falta de futbol aun es constante y necesitamos mucha estrategia para ganar a nuestro eterno rival Universitario de Deportes, tenemos 2 semanas para recuperar jugadores y hacer un entrenamiento para corregir errores y hacer sin duda el mejor partido de visita que necesitamos.

Es lamentable que jugadores como Michael Guevara no esté comprometido con el equipo y juegue solo para mostrarse al Dt. Sergio Markarian que estuvo en el estadio, gritándole e insultando a los jugadores y es el capitán, esperemos que esto se solucione no queremos que haya estabilidad y por favor no engañemos a la gente, la argolla debe de terminar ya por la salud de la prestigiosa institución rosada.

Autor : Fabio Carassa

No hay comentarios:

Publicar un comentario