
Este sábado por la 6ta fecha del torneo la escuadra rosada en su recinto recibirá al equipo de la Cesar Vallejo en un partido clave para las aspiraciones de estar en los puestos de arriba.
Después del buen empate en Moquegua la misilera presenta algunas bajas entre ellos Paulo Albarracín que tiene una lesión en su rodilla y tendrá para por 2 semanas en su lugar lo tomara Antonio Lizarbe.
El buen momento rosado hace que la confianza por tener los 3 puntos en casa hará que el equipo dirigido por Miguel Company tenga más posibilidades de los puestos de vanguardia ya que tendrá una para el campeonato por la gira europea de la selección peruana.
Ante la falta de un extranjero debido a que Julio Segundo debutara recién en setiembre la hinchada rosada mediante la red social FACEBOOK pide a gritos la vuelta de Jonathan Jáuregui, el jugador que con entrega y garra se gano el corazón de la hinchada rosada, esperemos que eso se concrete.
Por otro lado el rival también viene motivado después de su triunfo de domicilio frente a Melgar, entre sus filas esta el ex – rosado Víctor Rossel que querrá jugar su mejor partido junto a su equipo quieren seguir con la senda de la victoria.
El encuentro se ve atractivo desde las 1 pm la asistencia debe ser obligatoria ya que también se va a jugar la reserva de ambos clubes.
Aunque reprobamos el costo de las entradas es importante que el hincha rosado aliente los 90 minutos a la rosada, su asistencia será vital para las aspiraciones de seguir arriba en este corto campeonato 2011 COPA MOVISTAR.
VAMOS BOYS
Autor: Fabio Carassa
No hay comentarios:
Publicar un comentario