
Después de la reivindicarnos la semana pasada en la misilera las cosas van mejorando, la lesión de Carranza producto de una tendinitis esperaría hasta la ultima hora pero es duda pero el que sí está descartado es Jeremías Caggiano que sufrió una lesión pequeña de esguince y lo guardan para el siguiente partido.
Sin embargo los ánimos están buenos y están confiados en sacar los 3 puntos que los hará subir en la tabla de posiciones.
Estos días se confirmo que el tramite con Julio Segundo se había finalizado y ahora es jugador legalmente del cuadro rosado y ahora no se sabe si arranca el domingo o en las siguientes fechas de todo modos será de mayor utilidad para el equipo dirigido por Miguel Company.
Por otro lado en el cuadro dorado dirigido por Teddy Cardama llevan 2 victorias y 2 empates y esos empates justamente son de casa, sin embargo hace días el presidente de Cobresol considera este partido como un clásico y se espera que se llene este estadio; aun están con este resentimiento del 17 de octubre del 2009 cuando le ganamos por 3 a 2 en el dramático final del campeonato de 2da división.
Sentimientos de odio y rencor es lo sostendremos en Moquegua pero esos tipos de cosa no triunfara frente a la humildad y las ganas de sacar un partido adelante.
No permitamos que estas cosas nos amedrente y mucho menos contagiarnos, alentar los 90 minutos es la prioridad, salir a ganar para seguir adelante es la meta, no mas insulto es ahora cuando un hincha de verdad apoya al equipo en las buenas y malas.
Aquellos hinchas que irán vayan con la alegría de siempre, acompañando al equipo hasta que el árbitro pite el final y los que no darle fuerza y buena vibra para que la misilera pueda salir bien de este encuentro que son más que 3 puntos demostrarles que el odio no vencerá a nada.
La cita está asegurada, las emisoras de radios y todo medio comunicación identificado con SPORTBOYS están listo al igual que todos los hinchas, vamos con todo rosados.
Autor: Fabio Carassa
No hay comentarios:
Publicar un comentario