
Un primer tiempo donde las cosas comenzaron con un cuadro rosado rotando la pelota pero el cuadro Ayacuchano empezó a inquietar y a proponer el partido, un tiro libre donde el defensor Alloco cabeceó pero se va por una esquina; a los 16 minutos tras una buena jugada Julio Landauri de un sombrerito vence a Carranza y pone el marcador 1 a 0.
Pero a los 20 minutos un tiro de esquina de Guevara para que Martin García ponga el 1a 1 para la rosada; de ahí se convierte en algo parejo para ambos donde el Boys comienza a tener la pelota y a los 27 minutos un tiro libre del otra vez Michael Guevara para que Fernando Alloco ponga el 2 a 1, la volteada era inminente y el equipo de Intigas se replegaba, sin embargo una lesión de la rodilla de Carranza se complicaba mucho.
La 2da etapa con el ingreso de Fisher Guevara por Carranza (lesión) y de Gerardo Garate por Jeremías Caggiano el cuadro rosado empezó a dominar la pelota con algunos peligros en la valla Ayacuchana, como por ejemplo el cabezazo de García que casi bate a Joel Pinto.
Después para suerte del cuadro rosado un codazo claro de Moisela sobre Guevara produjo su expulsión y ahí las cosas mejoraron mas para las aspiraciones rosadas, siguieron con el dominio de la pelota sobre ya un jugado Intigas que dejaba espacios vacios y contraatacamos pero sin profundidad con un Martin García fuerte y guerrero en la cancha.
A los 86 minutos una fuerte falta a García se produjo el penal y como debe de ser Michael Guevara pone el 3 a 1 definitorio.
Un partido que se recupera después de las derrotas, aun nos falta un largo camino, el físico una vez mas está fallando hay que ver y observar eso. Buen debut del jugador Caggiano se nota que es de buena utilidad y se va recuperando el nivel de Michael Guevara y la figura Martin García se hizo presente.
Ahora se viene un bravo partido en Moquegua contra Cobresol, sin duda un partido especial ya que nos tiene algo pendiente por lo del 2009, esperemos que se preparen bien y busquemos un buen partido allá donde la altura podría jugar en contra pero aun así podemos seguir adelante, vamos a pasos firmes.
Autor: Fabio Carassa
No hay comentarios:
Publicar un comentario