lunes, 13 de febrero de 2012

NOCHE TIMORATA

Muchos esperaron esta noche para el reencuentro de nuestro club en una presentación media aburrida sin nada espectacular y al final con solo juegos artificiales, desde tempranas horas mucha gente esperaba ese reencuentro después del 2011, las esperanzas de un nuevo torneo donde podamos luchar por cosas importantes.

No es ciego de ver que somos un cuadro corto que se hizo las cosas con un presupuesto lógico y austero sin embargo hay piezas que no debemos pasar por alto.
Hablar del partido es por demás no es nada importante sin embargo nos deja con 4 puntos que deben de observarse y sobretodo corregirlos antes del esperado debut frente a cienciano en Cusco.

1. El chino Huaman asi veterano, se paro bien, Cafu Salazar asi viejo aguanto y dio la talla, Juan Arce no se que relamente hace en el futbol, no tiene proyeccion, no sabe centrar y le huye a los choques.

2. Un medio campo para el olvido total desordenada, sin ideas, sin marca, sin jerarquía ahí debe darse cuenta que teniendo a Lizarbe juntando con Gómez sería algo solido ese mediocampo mayor marca porque Vallejo nos paso por encima.

3. Un planteamiento muy defensivo sabemos que la ofensiva esta algo bien pero de todas maneras un equipo local como la nuestra necesita jugadores de recambio y eso no lo tenemos mucho a decepción de Tejada (que está lesionado) falto un Orejuela que acompañe a Pérez ;  Muñoz (volante) fue uno de los mejores en el primer tiempo, tiene potencia y panorama.

4. Un back central ligero no podemos tapar esa realidad sino sería lo mismo de todos los años.


Esa es la realidad traer jugadores, mejorar el planteamiento y hacer entender que hay jugadores para ser titulares y no titulares por su edad, veteranía no queremos más luchas por descenso estamos a tiempo de esta semana o de lo contrario nos irá mal en cusco aun así a seguir apoyando.


Fotos Cortesia : Zona Rosada

No hay comentarios:

Publicar un comentario