sábado, 27 de agosto de 2011

ESCAPE DEL FONDO


Mas allá de la realidad donde estamos, al parecer a muchos dirán que aun estamos en eso de la baja, pero la diferencia es que esto se puede ir desapareciendo con el correr de los partidos.

La obligación se cumplió pero nos preguntamos ¿Jugando así porque estamos en la incomodidad en la tabla de posiciones? ¿Por qué los dirigentes recién se dieron cuenta que se necesitaba un técnico de jerarquía e ideología de futbol moderno?

El dicho que nunca es tarde en el futbol no existe, actuaron tarde y ahora gracias a esta mano de Castillo, este remodelado cuadro rosado está encontrando al fin un estilo de futbol que mucho tiempo no lo teníamos.

Estos partidos hasta ahora sirvieron para darnos cuenta de que ahora se ve más dinámica, se ve más estilo ofensivo (algo que Company no lo tuvo en su estadía), se ve una defensa ordenada pero sin embargo la falta de comunicación es un aspecto que se debe de corregir de lo contrario nos costaría en los partidos restantes.

Otro punto es la falta de contundencia, se supone que de local debemos ser asesinos, golear y gustar pero no lo tenemos por la falta de delanteros con sangre fría, Caggiano es un peleador pero hasta ahora no mete gol, tarde o temprano se le abrirá y será un temible goleador. Leandro Franco no cabe duda de sus cualidades pero esperemos que su lesión no sea grave es la clave del equipo.

En una sola conclusión hay mejoras , todavía falta mucho por hacer si queremos trepar y pensar en cosas grandes (principal objetivo la sudamericana ).

Una vez más pedir a la hinchada apoyo total sabemos que no caemos a esa dirigencia inepta pero el club nos necesita más que nunca y no hacer caso a estos seudo-medios (dizque rosados y periódicos mermeleros) que solo alimenta pesimismo.

Eso no quiere decir que no veamos realidades , simplemente es el momento de apoyar, y demostrar que el SPORT BOYS DEL CALLAO es más que un equipo , es una tradición de grandes historias y volveremos a ser respetados de todo el Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario