martes, 10 de mayo de 2011

W.O. ?




Tal parece que la presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo no sabe aún que la ADFP no le programó el partido de mañana ante Sport Huancayo y que el titular de este equipo, Édgar Aranibar, ya pidió los tres puntos. "Vamos a pelear y luchar hasta el final", dijo la titular del cuadro chalaco. 

"Nos hemos reunido con la gente de Sport Huancayo y hemos visto la posibilidad de jugar el partido de mañana en otra fecha. Queríamos pagar a la Agremiación pero igual nos suspendieron para jugar con Huancayo", señaló Bozzo en Radio Ovación, sin saber que momentos antes el propio presidente de Huancayo, Édgar Aranibar, había asegurado que no jugarán mañana en el Callao y que iban a pedir cuanto antes los tres puntos.

Bozzo intentó explicar lo que hará Boys en las próximas horas. "La salida a esta situación es que podríamos llegar a un acuerdo, hemos visto que podría jugarse en otra fecha, no sé, es una posibilidad", dijo. Y añadió: "Tenemos que presentar un oficio para iniciar el trámite ante la asociación, todavía no tenemos la fecha de cuándo se jugaría el partido con Huancayo. Solo puedo decir que la estamos peleando, necesitamos el apoyo de los hinchas, a los que hemos visto alejados del estadio. Estamos para pelearla, para lucharla".

Por último, Karla Bozzo pidió igualdad para todos. "Queremos que las cosas sean iguales para todos, es una pena que no se juegue un partido por una intransigencia de la agremiación. Esperemos que Boys no pierda los puntos, queremos facilidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario