miércoles, 2 de marzo de 2011

Multarán a Irresponsables


Mano dura. La directiva rosada multará, economicamente, a todo jugador que salga expulsado y perjudique al equipo como ha sucedido con Michael Guevara, Mario Gomez, Antonio Lizarbe y Jair Iglesias en solo tres fechas.

Se menciona que la multa sería entre 200 a 300 dólares de acuerdo a la circunstancias de la expulsión, esto para corregir uno de los principales problemas de este equipo 2011 el cual es no terminar los 11 jugadores en un partido.

Esta medida correría a partir del partido ante Inti Gas, esperemos que el jugador rosado recapacite, reflexione y tenga en cuenta que esta situacion puede costar el resultado de un partido y el trabajo de una semana se va al tacho

“Me parece que es una medida comprensible. La cantidad de expulsados que tenemos no se puede dar. Ya sabemos a qué atenernos”, dijo el volante Antonio Lizarbe, quien vio la roja en la última fecha ante Cienciano.

Hace un mea culpa
Los jugadores expulsados juran que su intención no fue perjudicar al equipo. Por eso, se juntaron con el resto del plantel y el comando técnico, y pidieron perdón por lo sucedido.

“Yo creo que es justo, además, ofrecerle disculpas a la hinchada. Por más que uno no haya querido ser violento o que algunas expulsiones hayan sido injustas, todo suma”, dijo Jair Yglesias, a quien también botaron en el Cusco.

El ‘Perrito’ Lizarbe, por su parte, dice que ahora todo cambiará. Que Boys se levantará sí o sí.



Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario