jueves, 10 de febrero de 2011

Tigre Rosado estará en oncena porteña

Haber estado casi un año sin jugar, no será un problema para Marko Ciurlizza. El volante aseguró que su lesión a la rodilla “ya es historia”, y que está listo para empezar a ‘romperla’ en el Boys.

El ‘Tigre’ recibió ayer el visto bueno del ‘profe’ Company, y estará sí o sí en el once titular que el domingo enfrentará a Alianza Atlético, en el inicio del Descentralizado. Ciurlizza no pisa una cancha de manera oficial desde el 28 de febrero de 2010 (Alianza-San Martín), pero jura que eso no lo afectará en lo más mínimo. ‘Tobi’ se tiene mucha confianza.



“Hace mucho que no juego, pero eso es lo que menos me preocupa. Estoy listo para hacerlo este domingo y comenzar a escribir una nueva historia con el Boys”, dijo el volante.

¿Y la rodilla? El rosado asegura que aún tiene cuerda para rato. “Mi rodilla está bien. He hecho una buena pretemporada y no me ha molestado para nada. Si bien la para fue larga, mi recuperación ha sido más que buena”, comentó.

No le teme al ‘ajustón’
Sobre el incidente que tuvo hace una semana con algunos integrantes de la barra del Boys, Ciurlizza lo tomó como “gajes del oficio”. “En la ‘U’ y Alianza quedé curtido con el tema de las barras. Boys tiene gran hinchada y sé que con mi trabajo me ganaré el cariño”, dijo


Fuente: Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario