domingo, 20 de febrero de 2011

Jugadores del Boys expresaron su molestia por el arbitraje ante Cristal

Los jugadores del Sport Boys quedaron muy disconformes con el arbitraje de Geoge Buckley en el partido que anoche perdieron por 1-0 ante Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao.

El volante Mario Gómez, consideró que su expulsión fue injusta y consideró necesario que los árbitros también sean sancionados cuando cometen errores.

“Hoy día fue lamentable lo de (George) Buckley y lo de su juez de línea. Me expulsa a mi injustamente, voy a una pelota dividida al igual que el jugador de Cristal, en ningún momento fue con mala intención y me expulsa”, sostuvo tras el juego.


Pero ‘Machito’ fue más allá e incluso comentó que en el camarín de los árbitros sucedió algo extraño, había un sujeto desconocido. “Vino un joven con el polo de Cristal y vino con un sobre, no sé a qué vino. Todos lo vieron, los dirigentes lo vieron. Es más, los dirigentes lo sacaron del camarín. Es lamentable, da bronca”, señaló a la prensa.

Mientras que el defensa Francisco Hernández defendió a Gómez en la jugada de su expulsión, el volante Gerardo Gárate también señaló haberse enterado de la presencia de un individuo ajeno a los vestuarios, aunque no especifió en qué momento estuvo.

De otro lado, el técnico rosado, Miguel Company, quien recibió un homenaje antes de iniciarse el juego, señaló que no esperaba perder el partido, pues pensó que quedaría en empate por cómo se iba desarrollando la contienda


Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario